El audio del video es un tanto flojo por ello os aconsejo que subaís el volumen.
Este es el segundo video de la serie Videoconciencia.
Gracias. Carlos García Claros.
domingo, 3 de enero de 2010
viernes, 18 de diciembre de 2009
La ruleta de la incertidumbre.

A veces apostar por una vida buena es apostar la propia propia vida, esa es la razón por la cual en ocasiones vale la pena no apostar la vida en la ruleta de la incertidumbre para ganar la misma nada. Tienes que darte cuenta de que aunque la seguridad te acompañe en tu tirada en la ruleta de la inquietud no debes dejarte llevar por tu propia seguridad, te convertirías en confianza para perder la concentración en el resultado de tu tirada con pizcas de ceguera. Traga saliva para ganar esa apuesta tan increiblemente minuciosa que has hecho hace tan solo unos segundos, no lo lograrás así. El amor está rigiendo la mesa con sus normas alarmantes, mantente a la espera de que tu adyacente empieze a girar la ruleta de tu desesperanza; la esperanza es lo único que no perderás, a no ser que todo lo que había sido apostado por tí con anterioridad caiga en el número incorrecto, el número que dará paso a tu locura. No podrás tomar ese desayuno que todas las mañanas sienta tan bien a tu paladar, ni podrás decir un "te quiero" más a tus creadores. Cuando gana la banca las cosas son de este modo, pierdes el nombre, ahora solo eres un simple apodo, te sirves ordinariamente de una ingeniosa comparación; solo eso es lo que llegas a ser si todo lo apuestas a un ignoto número que pasea con aires de altivez por tu mente. Nunca ganarás de manera honesta si entre tus pensamientos vaga errante un desequilibrio que balancea tus inquietudes en el balancín de tu desdicha, tu victoria caerá como si de un castillo de naipes se tratara sobre el suelo del salón de la verdad. Todo lo que has pensado, sentido, dicho, hecho, escrito o hablado solo quedará en archivos perdidos entre la maleza de los impresos de los entes ya caídos en la condena de la impureza de haber encontrado un supuesto mejor mañana. Los intentos serán inocuos para tu ser pero los fallos serán letales para la existencia ahora banal de tu espíritu.
Gracias. Carlos García Claros.
miércoles, 2 de diciembre de 2009
Escritura dorada.

Escribir en oro no es malo, solo es un poco caro; claro en la escritura, ningún fallo en las costuras de este remiendo que crea la infraestructura de un tesoro. El oro te puede hacer soñar, volar a la ambición, esto va directo a tu corazón. Escapa de la traición que a veces provoca la sin razón, habla y permanece con el sentimiento universal, el Amor. El oro a conllevado, ira, furia y guerra, provocó fiebres en los siglos pasados, supervivencia y ordenes de registro terráqueas. Pero cuando se trata de escribir con él, se convierte en un utensilio, en pertrechos contra la ausencia de luz, contra la abversidad más oscura. La escritura, si es escrita en oro hace falta limpiarla temporalmente, para que las películas de polvo no se acumulen y la escritura de la cual hablamos no caiga en el olvido de la memoria. El oro y los ojos de la verdad tienen el mismo aspecto, el mismo brillo que se te clava en la retina por siempre. Cada día estoy más seguro de ello, nuestra percepción de la verdad es cada día más incierta, más errónea, más inexacta y más desacertada; algunas personas te miran con altivez y pronuncian sentencias que a estas alturas no encajan con las piezas del puzle de nuestra propia existencia. A cada espera y cada paso te aguarda una banalidad, una vanidad más de la bolsa de las estupideces, donde proliferan las jactancias. El amor y la mirada dorada de la verdad siempre de algún modo acaban juntos brindando copas etéreas de champán sideral. Siempre se esconden sentimientos desechables en el interior de la búrbujas efímeras dentro de las copas dimensionales. Hay personas que leen mis textos y luego preguntan y desmienten lo que mi sabiduría tutela; cuando lo que mi sabiduría mantiene en eterna vigilia a veces no es más que lo que me muestran éstas mismas. Me dijeron que mostrara más seriedad, que ordenara mi mente y dejara a un lado las "locuras", las alejé de mí, gran error. No mostraría seriedad ya que camuflaría y enmascaría la estupidez que esconde la muchedumbre; ni ordenaría mi mente ya que si apenas la uso, solo para cálculos y operaciones complejas, prefiero que las termitas del alma se alimenten de ella como si de merienda de verano se tratara; y respecto a las "locuras", intento volver a retomarlas y volver a releer esos archivos perdidos en el baúl de la memoria, con escrituras doradas.
Mi "Gmail" para lo que necesiteís:
cgccgccgccgc@gmail.com
Gracias. Carlos García Claros.
martes, 17 de noviembre de 2009
Videoconciencia - 1x00 - Introducción "El Mundo".
Este es el primer video de la serie de videos creada por mí, llamada Videoconciencia, este es el video introductorio.
Gracias. Carlos García Claros.
lunes, 9 de noviembre de 2009
Laberinto por realidad.
La realidad es tan relativa como un abstracto laberinto, todo se juega en un tablero con 6.791.170.386 fichas distintas; si, en efecto, es la población mundial, cada persona que se encuentra en este planeta Tierra es una ficha distinta a la otra, el tablero es la realidad, pero todos al fin y al cabo somos fichas idénticas, con el mismo tamaño y la misma figura, pero de distinto color, forma de pensar y sentir. Cada mañana al abrir la puerta de mi portal me pregunto, "¿habrá alguien hay arriba o en otro lugar que me observe como si fuera una hormiga en un laberinto?" Y para ello tengo siempre la misma respuesta, "seguro, sino qué sentido tendría haberme hecho tal pregunta". La realidad es un laberinto, y los callejones sin salida son problemas ocurridos en nuestro cauce llamado vida, es una gran roca en nuestro río que acelera la velocidad de nuestras aguas por la angustia ocurrida en el propio problema. La realidad no permanece fija, se mueve constantemente, desaparece y aparece en un abrir y cerrar de ojos literalmente, la única que ayuda a la realidad a ser una verdad "tangible" es la mente, de la que ya hablé con anterioridad en otra entrada. Fijaos en esta página que habéis visitado para leer esta entrada, si la cerráis desaparece, es como la propia realidad, es un laberinto aún sin acabar; visto desde muy arriba donde habita la bondad y la inexistencia de laberintos se pasea cual deidad por el moqueta de la casa de algún pintor etéreo. Hay cosas impensables como la existencia de realidades paralelas donde ocurren cosas distintas a la cual habitamos, las realidades son intangibles aunque puedas palpar las paredes de tu habitación no puedes tocar el límite de lo real a no ser que tengas mucha imaginación y puedas controlar tus actos en sueños. La realidad es un laberinto, tiene miles de pasadizos y miles de opciones o realidades paralelas que tomar, la tierra es un organismo más, que contribuye a jugar con la realidad ya que siempre creamos esa ecuación con la cual sacamos la conclusión de que la realidad como tal simplemente es el planeta Tierra; cuando todo el universo o incluso más que el propio infinito anda metido en la caja a la cual llamamos realidad.Gracias. Carlos García Claros.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)