jueves, 24 de noviembre de 2011
Elecciones 2011, El engaño público.
He creado este vídeo a raíz del engaño "democrático" al que ha sido sometido la sociedad española.
He decidido sanear este blog (http://www.loverdades.blogspot.com) cambiándole la apariencia y su título, para hacerlo en una cierta manera más interactivo y más dedicado al público.
Mi @gmail.com de este blog es cgccgccgccgc@gmail.com por si alguien tiene alguna cuestión que solucionar o aclarar.
Gracias. Carlos García Claros.
miércoles, 9 de noviembre de 2011
Creída libertad. (Triología del Cautiverio III)

Un sentimiento de indignación total brota de mis poros últimamente. Parece ser que dicha indignación había sido guardada en un trastero del corazón, pero lo que se acumula allí luego llama la atención de uno mismo. Una fuerza casi insondable me atraviesa como si fuera una espada o un sable. Estoy cansado de la manipulación constante a la que se nos impone desde la sombra más oscura y secreta de lo gubernamental. ¿Cómo puede el ser humano vivir en engaño? He ahí la pregunta ¿somos libres? o ¿vivimos en libertad? Daremos siempre una respuesta afirmativa o negativa a estas preguntas referentes a nuestra libertad como ser humano, podremos exponer justificaciones o anotaciones junto a dicha respuesta; pero se ha de pensar que si el ser humano fuera realmente libre, esta pregunta no sería formulada, ni siquiera se sabría de la existencia de esta pregunta, ni tampoco se conocería su significado, ya que lo estaríamos viviendo de forma inalienable a nosotros mismo y lógicamente seríamos realmente libres. La diferencia entre la creída libertad que vivimos y la verdadera libertad, es enorme. Debemos tomar consciencia y liberarnos del cepo del engaño proveniente del engaño mismo creado en la oscuridad. Nuestro pasotismo colectivo e inactividad de la acción del ser alimenta el control indigno que manipula nuestra forma de ser. El mal que se esconde tras figuras políticas que son simples marionetas nos transforma entrando en nosotros desde nuestra inconsciencia, la única forma de librarse del cautiverio es darse cuenta de que se es cautivo, despertar la consciencia para ser conscientes de todo lo que nos rodea, por minúsculo que sea algo no quiere decir que no importe nada, el universo solo crea cosas útiles, herramientas y formas de vida. La esperanza de los más hábiles les guía hacia la salida del engaño, hacia la salida de la libertad y hacia la salida del verdadero libre albedrío.
Así acaba esta Triología del Cautiverio, el cautiverio humano que todos hemos de destruir.
¡Viva la verdadera libertad!
Gracias. Carlos García Claros.
martes, 18 de octubre de 2011
Esclavos del miedo. (Triología del Cautiverio II)

Somos esclavos. La mañana, la tarde, la noche, esclavos del tiempo, esclavos del horario, prisioneros de una falsa libertad. Cuando te das cuenta de lo que te ata, eres verdaderamente libre, hay ataduras físicas como la dependencia, lo obligatorio, lo pertinente e incluso el compromiso; también hay ataduras que existen pero que no son visibles, el miedo, la congestión, la enfermedad, el dolor. El miedo gobierna nuestras vidas, es como el titiritero que maneja la marioneta de nuestro ser, no hay nada nuevo en lo real contemporáneo y sistematico que no esté basado en el miedo. Es como un fuego que devora las ideas, como un cáncer que se extiende lentamente pero con seguridad. Jamás estarás seguro, pues la vida es en sí inseguridad, nadie puede decirte que puede pasar, ni que podrás hacer o crear. El miedo nos hace esclavos de lo material, solo nos permite vivir en lo real, nos corrompe y aniquila como si le hecharas a una herida algo de sal. Tienes miedo a tener una enfermedad, a que un ser querido se vaya al más allá, miedo a la pobreza y a la riqueza, miedo a ser tú, miedo a cambiar, miedo a la muerte e incluso miedo a la vida, miedo a la verdad y miedo a la mentira. No existe mayor cosa que pueda manipularte que el temor, durante siglos hemos vivido bajo él y hemos estado sometidos a las rígidas formas que nos ponía el destino. Todo el mundo se pregunta: ¿Por qué? Pero nadie tiene el valor de responder, ya que todas las personas tienen miedo a la respuesta, es como temer vivir o temer amar, privarte de algo de lo que puedes disfrutar. El miedo no es nada, ni muerde, ni ataca, solo existe gracias a nosotros, ya que alimentamos su vientre como el de nuestra mente. Destruir el miedo es abrazar la libertad.Destruir el miedo es abrazar la libertad.
Gracias. Carlos García Claros.
miércoles, 21 de septiembre de 2011
Matrix. (Triología del Cautiverio I)
En las manos de tu conciencia se encuentra la pastilla roja y azul, cada una te da una elección que te marcará por el resto de tu vida. La pastilla azul te permite aferrarte a lo terrenal, a lo que ves, a lo superficial y a la tridimensionalidad; en cambio, la pastilla roja te permite escapar de lo que te rodea, acudir a lo que no ves, a la verdad que se esconde tras el telón de la sucia realidad, a lo trascendental y a la tetradimensionalidad. Matrix es la mentira que envuelve la verdad, un velo de hipotética transparencia que disimula lo que brilla en medio de la oscuridad; es lo rutinario, lo oficial, la tapadera que oculta el mal olor de la muerte en vida. Nos ahoga y rodea, cerrando y tensando cada vez más la cuerda que aprieta nuestro cuello, es el dinero que permite la corrupción, la máscara de la verdad. Es el trabajo, la infelicidad ante un sistema que se ha implantado desde hace milenios, la causa de las guerras, la destrucción, la mente de todo, el arquitecto universal que controla todo lo que se mueve fuera e incluso dentro de tu casa. Matrix está presente mientras comes, mientras duermes, en los momentos más íntimos, en tu mente. La única forma que hay de escapar de ella y eludir las fauces de lo material y lo superfluo, es buscar la verdad y sobre todo despertar la consciencia. La iluminación espiritual es la muerte de Matrix en ti.
Gracias. Carlos García Claros.
domingo, 11 de septiembre de 2011
Vacío.

El vacío es como el sentimiento que percibes cuando florece una flor cercana a ti, como ese gusto que en la mente se regocija cuando terminas de leer una poesía. La dicha vacua es la esencia de la sabiduría más alta y suprema que existe sobre la tierra en la que todos los seres humanos pisan. El vacío es la iluminación de todas las cosas, la autorealización del objeto personal intrínseco vacío es la autorealización del sujeto. La mente vacía es el despertar de ésta, la acción vacía es la caridad extrema, la palabra vacía es el sagrado silencio. En la nada hay movimiento en el vacío no, en el espacio están los elementos en el vacío no, en el vacío no está nada más que el propio vacío, coexiste consigo mismo, es la enseñanza última, la más elevada de todas, la fuerza que trasciende todo lo que existe dentro de ti, la vida y la muerte. Es como una nube errante que se eleva tanto que se une totalmente con el cielo en una danza celestial de conocimiento infinito, un bosque verde que derrama sobre el terreno la fragancia de la vida. El vacío habita en cualquier habitación de tu alma, en cualquier rincón de tu ser, pero el debe dirigir tu hogar, tu mente y tu no-mente, ya que la mente es vacío y los pensamientos a éste lo destruyen. La iluminación suprema reside en los brazos del vacío, en la fuerza del espíritu vacuo y en la pureza de la sabiduría más pulcra.
Como digo el maestro Chuang-Tzu:
El hombre perfecto usa su mente como un espejo.
No aferra nada, no rechaza nada.
Recibe, pero no conserva.
Gracias. Carlos García Claros.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)