sábado, 10 de marzo de 2012

Absurda águila bicéfala


Una oposición absurda que crea una grieta en los cimientos de las relaciones humanas, no sirve más que para confirma ese "divide y vencerás" tan antiguo que ha calado en las raíces de toda sociedad.
El pensamiento progresista contra el conservador, el capitalista frente al comunista, la llamada derecha y la bien sabida izquierda. Todo ello no es más que una trampa, es decir, una cárcel que nos encierra y nos tortura, ideas contrarias a otras, un conflicto sin final y por tanto sin sentido.

El símbolo del águila bicéfala ha caído en el pozo de lo absurdo, debemos dejar a un lado nuestras ideas de vertedero para poder avanzar y no quedarnos en el estanque de nuestra perdición. No nos queda nada que perder, solo perderíamos la razón de ser por seguir teniendo pensamientos separadores como los que en la política se ven.
No hay ya separación, es una ilusión que desde que tus primeros procesos mentales se fueron formando te han estado vendiendo de forma gratuita. Es una droga que te hace formar parte de una idea, una idea que te reconcome e idiotiza.

No hay forma de avanzar si nuestros principios como humanos son dejados atrás; sin ideología puedes fácilmente caminar, sin tener nada que explicar. La creencia que alimenta toda esta mentira fue inventada hace ya mucho, siglos atrás, cuando el pensamiento del hombre nacía y su voz defendía lo justo y lo bueno sin tener que preocuparse de uno u otro impertinente gobierno.

Moraleja 10: "Azul y rojo lo mismo son, solo si no creemos que lo formamos tu y yo".

Gracias. Carlos García Claros.

lunes, 20 de febrero de 2012

La Lucha con la hidra


Hablamos de mal como algo que nos afecta a todos los niveles desde el físico al emocional; algo que nos reconcome por dentro y que se hace patente fuera. Es posible identificar el mal en las personas, alrededor de alguien o como negatividad inherente a un ser humano. Vemos que es una criatura oscura con distintas cabezas, formas o caras. Se asemeja a la Hidra de Lerna que hubo de matar Heracles; varias cabezas poseía y un aliento venenoso que asfixiaba la vida de aquel que lo olía. El mal encarnado en serpiente policéfala que nadie se atrevía a enfrentar ni a interponerse en su tóxico camino. El fuego maligno de la maldad más oscura y ausente de luz fue destruido por la valentía y el coraje de un héroe capaz de enfrentar la furia de lo negativo.
Todos nosotros nos encontramos ante la mítica Hidra, mientras nos mira con una de sus cabezas con otra ya nos está inyectando su veneno; debemos de estar sobre aviso si queremos vencer al mal que enfrente de nosotros tenemos, sino su aliento de azufre podrá matarnos y nuestra lucha no habrá valido para nada, ya que el mal habrá ganado la partida.

Moraleja 9: "La luz siempre vence a la oscuridad".

Gracias. Carlos García Claros.

martes, 7 de febrero de 2012

Duality.



La dualidad se forma en nosotros y la vemos en nuestro alrededor; pero ¿está realmente vigente en todos los lugares habidos y por haber del universo que conocemos y que no conocemos?
Pregunta difusa, confusa y poco concreta cuando hablamos de algo desconocido como algo que intentamos conocer o damos por conocido. El problema es adaptarse a algo que nos es para nosotros real y evidente.
La dualidad siempre estará ahí siempre que creamos en ella; quizás se convierta en unidad en alguna etapa de nuestra vida o quizás se duplique siendo una tríada o cuatro elementos, cinco, etc...
La cosa más clara que podemos percibir desde la objetividad propia que reside en nosotros, es que todo es UNO; y cuando me refiero a "UNO", es que la posibilidad de dividirlo permanece abierta pero no se da en nosotros, es algo tan claro como el agua cristalina.

Al ponernos ante esta duda o cuestión nos planteamos lo siguiente (o al menos yo me lo planteo); ¿existe Dios, o el Universo es Dios, o la Energía del Universo es Dios, o todo es Dios, o Dios no existe, o nada es Dios...? Es al fin y al cabo un eterno preguntarse que jamás será resuelto por un humano conectado intrínsecamente con lo físico; solo será capaz de desvelarse o sospecharse por alguien que juegue y respete al mismo tiempo las corrientes sutiles de la naturaleza.

Moraleja 8: "La dualidad al fin y al cabo es Uno; nosotros lo partimos a nuestra forma y modo"

Gracias. Carlos García Claros.

PD: Mi correo dedicado a este blog cgccgccgccgc@gmail.com ; para lo que necesites.

viernes, 27 de enero de 2012

Light frequency.


¿La realidad es tal como la vemos y sentimos, o realmente hay algo más profundo e intangible y muchísimo más grande de lo que podríamos imaginar? La respuesta a esta pregunta es que lo hay, es decir, es inmensa y solo podemos percibir una centésima parte arriba o debajo de ella. Nuestra realidad actúa en frecuencias de luz que son descodificadas por nuestro cerebro, dicha luz pasa por el ojo, un órgano vital para la percepción, es un gran filtro de frecuencias e imágenes de infinitos análisis. La frecuencia de luz es lo que crea la realidad, ya que el cerebro así puede percibir lo que ve, de forma que todo tenga un sentido y un orden, un color, una tonalidad y una nitidez; después los demás sentidos fuera del ojo captan otros tipos de frecuencias también muy importantes y que se complementan y en algunos casos ocupan la percepción del ojo, como por ejemplo la táctil, la oyente, la olfativa, etc… Esto marca y crea un ritmo en nuestra vida haciéndola completa y fructífera.

Este razonamiento viene dado de elucubraciones que he ido cosechando en mi cerebro que percibe lo real. Como apreciamos en la imagen superior solo podemos percibir una cuadragésima cuarta parte de la luz total, es decir, la luz visible que logramos y podemos percibir es tan solo una parte de cuarenta y cuatro partes. Esto equivaldría a un 2,272727272727273 % de lo real (o un 2,30 % redondeado de la realidad total); solo vemos esa mínima porción de lo que existe, no podemos percibir tan siquiera el rebote de la luz ni más allá de lo ultravioleta ni menos de lo infrarrojo. Si a esto añadimos nuestra capacidad cerebral que reside en el 8% - 10%, obtenemos la relación del 10,3 por 200 de capacidad de percepción (lo que es un 5,15% de todo).

En definitiva solo alcanzamos a ver el 2,3 % de lo que existe y nos creemos sabios al hablar de la luz, a saber si toda la luz investigada y que en la imagen arriba expuesta percibimos no es tan solo otra mínima parte del todo, donde se encuentra lo más insondable del universo.

Si vemos esto de forma lógica, las frecuencias son como un dial de radio y nosotros en dicha realidad actuamos según nuestro estado anímico-cerebral, de ahí que estemos tristes o eufóricos, que seamos miserables o fuertemente afortunados, esto me recuerda a un cortometraje que pude ver y contemplar, y que al cabo del tiempo acabé admirando.



Moraleja 7: “la realidad que vemos no es real, es como el Tao que puede expresarse que no es el verdadero Tao”.

Gracias. Carlos García Claros.

domingo, 15 de enero de 2012

El Control Humano.

El Control Humano. from Loverdades on Vimeo.


En este Video-programa os hablo sobre el control humano que soportamos, debido a la negación y usurpación de cosas tan fundamentales como los Alimentos de mercado en buen estado, la Energía limpia, libre y renovable, la Salud, el Bienestar, la Información veraz, etc... A causa de la corrupción gubernamental que el poder ejerce y la gran fuerza que poseen las creencias como coartadoras de libertad humana.

Moraleja 6: "La libertad es el fin más merecido de todo ser humano".

PD: Tuve que hacerme una cuenta en Vimeo.com porque el vídeo era más largo de la cuenta y no podía publicarlo en Youtube.com

Gracias. Carlos García Claros.