martes, 23 de agosto de 2011

Gaia, un amor imposible.


Cada hoja es un detalle de tu belleza, cada rama, un carácter distintivo. Tu primavera, tu aroma, la inspiración de los poetas, el cantar de cada juglar, cada texto mío en tu seno escrito. En otoño, tú pardo colorido y tú desnudez arbórea me cautiva, al igual que el sonido de cada hoja al caer y tú suelo tocar. Mirada verde que enamorado a cualquiera deja, aroma suave que proviene de lo más profundo de tu cósmico espíritu. Tierra que sembrar, todo tú lo das, te quiero, generosa madre universal que por novia cualquiera quisiera tener. Tu pelo son árboles y tus venas raíces, tu sangre savia y agua tu paladar. Arcoíris como corona, como manto para el frío invierno de tu norte mapa, el contrario de tu interior, basado en roca, hierro y calor. Animales y especies hijos tuyos son, convivimos en ti, preciosa dama de flor y color. De selva es tu corazón, pulmones de taiga, latir, tu respiración. Guiño de luz, reflejo solar, cortezas que mi pensamiento envuelve, fruto comestible que mi vientre con vitamina cura y sana. Reina del espacio cercano que hace iluminar a la más densa oscuridad, deidad sideral a la que es imposible ignorar. ¿Por qué maltratamos tu cuerpo? ¿Por qué te repartimos? ¿Por qué incineramos tu belleza? Los nativos tenían la verdad, porque te tenían de compañera, de amiga, de gran espíritu al que amar, pero ahora se devasta tu rostro que nunca perderá su antidiluviana divinidad. Tierra que alimenta a todo ser vivo, agua milagrosa, mi diosa; Gaia, mi amor platónico, tú musitar de hadas, quisiera descansar entre tus naturales ramas y hojas, cama esponjosa y confortable que en tu boca una sonrisa amable pone. Cuna de vida humana, en tu pecho yo resido, entre montañas el amor se halla junto con tu sabiduría más absoluta.

Gracias. Carlos García Claros.

martes, 2 de agosto de 2011

Vida entre mis manos.


Vida, te quiero definir, quiero mostrarte lo que para mi significas. Vivir, caminar y respirar, amar y sentir, soñar y expresar. Cuatro letras, al igual que la palabra “todo”, algo que todo lo abarca, lo que ves, piensas y percibes, eso es tu vida. ¿Qué ves? ¿Qué es la vida? A veces buena o mala, cierta e incierta pero siempre estará contigo hasta que tu no estés con ella. La vida no la creo ni defino yo en realidad, ni siquiera la humanidad, no decidimos sobre la vida animal ni vegetal, podemos incidir en ella pero no decidir por ella. Vivimos bajo algo que procede de una fuente de poder oscura, algo que nos mata y que incluso nos mueve a ser lo que somos, una corriente que controla nuestros pensamientos, que decimos, que escribimos y que decisiones tomamos. Ningún hombre puede decir que es la vida ni tampoco saber su sentido, pero ¿Cómo es que no lo sabe? Si ese hombre está viviendo, lo debería saber como vida que tiene entre sus manos y estrecha en su corazón. Qué pregunta debemos hacernos, nadie puede decirnos cómo y de qué manera vivir, como ganar ni como perder, debido a que cada uno es independiente y de por sí en su psique está grabado su forma de vivir. La vida del hombre junto con el hombre es libre, siempre que se consciente de su independencia y de que a su vez está conectado con todo, biológicamente y químicamente. El problema es la diferencia entre unos y otros en el nacimiento y de que manera afecta directamente a todas las personas, por causa de factores que la humanidad o las propias fuerzas del mal han impuesto con sus normas y directrices, que solo crean diferencias abisales en el modo de vivir de las personas. La vida la perfila el universo con su magia y su energía, ya que éste en su inicio creó la vida con la palabra, y la palabra es su acción, nosotros somos su creación, somos su historia, su palabra nada más que significa conexión y comunicación, somos fragmentos de él y pegados a él, y nada ni nadie nos puede separar del universo que nos creó y de su vida y de su muerte.

Gracias. Carlos García Claros.

jueves, 30 de junio de 2011

Validation.

Este cortometraje que aquí os expongo es muy interesante, ya que expresa muchas cosas en muy poco tiempo. Se llama Validation, trata sobre como un hombre se toma la vida de una manera bien distinta y como transmite su amor interior y su pensamiento consciente a los demás por medio del aprecio, la palabra y el cariño. Quince minutos de enseñanza, de como para amar tienes primero que tener amor dentro y amarte a ti mismo siendo así la mejor forma de amar a los demás.
A continuación aquí os dejo el Cortometraje "Validation":


Validation en Español. from neuromanagement on Vimeo.


Gracias. Carlos García Claros.

viernes, 24 de junio de 2011

Mi opinión: Movimiento 15-M



Perdonad el nerviosismo que muestro en el vídeo, pero me ha resultado algo difícil poder decirlo todo o casi todo con la claridad lingüística que poseía.
A partir de ahora intentaré crear más entradas y poner más vídeos en éste blog para darle algo más de vida a todo ésto.
Si necesitas comunicarme algo, dar alguna sugerencia, preguntar alguna cosa o simplemente dar tu opinión en privado solo tienes que contactar conmigo a través del correo " cgccgccgccgc@gmail.com ".
Gracias. Carlos García Claros.

lunes, 6 de junio de 2011

El Nihílit


Es otro de la cantidad de seres al igual que “El Inquisidor” que habitan en ocasiones en nuestra conciencia cuando hay algún problema creado y alimentado por el mal producido en la misma. El Nihílit de nada se fía ni en nada confía, ni en si mismo el cree, es un loco que a tu oído susurra. Muchos se han vuelto dementes al escucharle o definirlo, yo lo defino, pues ya con él acabé. Lo destruí con la consciencia de lo bueno, lo aconsejable y lo fiable. Le encanta la nada, pero no la nada de vacío en si, sino la nada en la aceptación, no aceptar nada, ya que él ni siquiera a si mismo se acepta. Encierra tu mente en una fuerza que solo se atrae a si misma, en un ciclo que es infinito hasta que tu corazón o tu alma diga lo contrario y no se deje apabullar por el pavor que por su boca exhala. Mente clausurada que en ti crea, si sigues con ésta nada, qué obtendrás fuera de tu ser más que nada. Él representa el exterminio de nuevos pensamientos, para su propia mente que no se “auto-cree” todo lo que crece más allá de la tierra estéril no sirve de nada, le encanta un campo recién arado y sin semillas que éste tenga con las que crecer. Si desarrolla su plan, incluso destruye parte de tu raciocinio, para el todo ha muerto, todo ha desaparecido; pues no se queda con nada de provecho, ni tampoco recicla las ideas de lo antiguo o lo nuevo, simplemente las desintegra. Ni lo bueno deja porque rebusca también en los escondrijos más ocultos; se ayuda del ejército del pensar desinteresado y falso renovado. Nihílit puede ser tu amigo, tu criado e incluso tu sirviente, pero nunca le dejes dormir en la vivienda en la que habita tu conciencia, ya que se tomará la libertad de repintar las paredes, cambiar tu mobiliario, influir en tu pensar y de ésta manera, cumplir su objetivo, cambiar tu percepción de la vida, cambiando incluso ésta forma de ver por nada.

Gracias. Carlos García Claros.