viernes, 27 de enero de 2012

Light frequency.


¿La realidad es tal como la vemos y sentimos, o realmente hay algo más profundo e intangible y muchísimo más grande de lo que podríamos imaginar? La respuesta a esta pregunta es que lo hay, es decir, es inmensa y solo podemos percibir una centésima parte arriba o debajo de ella. Nuestra realidad actúa en frecuencias de luz que son descodificadas por nuestro cerebro, dicha luz pasa por el ojo, un órgano vital para la percepción, es un gran filtro de frecuencias e imágenes de infinitos análisis. La frecuencia de luz es lo que crea la realidad, ya que el cerebro así puede percibir lo que ve, de forma que todo tenga un sentido y un orden, un color, una tonalidad y una nitidez; después los demás sentidos fuera del ojo captan otros tipos de frecuencias también muy importantes y que se complementan y en algunos casos ocupan la percepción del ojo, como por ejemplo la táctil, la oyente, la olfativa, etc… Esto marca y crea un ritmo en nuestra vida haciéndola completa y fructífera.

Este razonamiento viene dado de elucubraciones que he ido cosechando en mi cerebro que percibe lo real. Como apreciamos en la imagen superior solo podemos percibir una cuadragésima cuarta parte de la luz total, es decir, la luz visible que logramos y podemos percibir es tan solo una parte de cuarenta y cuatro partes. Esto equivaldría a un 2,272727272727273 % de lo real (o un 2,30 % redondeado de la realidad total); solo vemos esa mínima porción de lo que existe, no podemos percibir tan siquiera el rebote de la luz ni más allá de lo ultravioleta ni menos de lo infrarrojo. Si a esto añadimos nuestra capacidad cerebral que reside en el 8% - 10%, obtenemos la relación del 10,3 por 200 de capacidad de percepción (lo que es un 5,15% de todo).

En definitiva solo alcanzamos a ver el 2,3 % de lo que existe y nos creemos sabios al hablar de la luz, a saber si toda la luz investigada y que en la imagen arriba expuesta percibimos no es tan solo otra mínima parte del todo, donde se encuentra lo más insondable del universo.

Si vemos esto de forma lógica, las frecuencias son como un dial de radio y nosotros en dicha realidad actuamos según nuestro estado anímico-cerebral, de ahí que estemos tristes o eufóricos, que seamos miserables o fuertemente afortunados, esto me recuerda a un cortometraje que pude ver y contemplar, y que al cabo del tiempo acabé admirando.



Moraleja 7: “la realidad que vemos no es real, es como el Tao que puede expresarse que no es el verdadero Tao”.

Gracias. Carlos García Claros.

domingo, 15 de enero de 2012

El Control Humano.

El Control Humano. from Loverdades on Vimeo.


En este Video-programa os hablo sobre el control humano que soportamos, debido a la negación y usurpación de cosas tan fundamentales como los Alimentos de mercado en buen estado, la Energía limpia, libre y renovable, la Salud, el Bienestar, la Información veraz, etc... A causa de la corrupción gubernamental que el poder ejerce y la gran fuerza que poseen las creencias como coartadoras de libertad humana.

Moraleja 6: "La libertad es el fin más merecido de todo ser humano".

PD: Tuve que hacerme una cuenta en Vimeo.com porque el vídeo era más largo de la cuenta y no podía publicarlo en Youtube.com

Gracias. Carlos García Claros.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Las manzanas serán naranjas.


Nuestro paradigma está próximo a su extinción, su reloj interno está a un par de minutos del despertador. Los seres humanos estamos a un paso del cambio de paradigma, nos envuelve la sensación de salto antes de zambullirnos en la piscina de la consciencia galáctica. La tierra palpita ante tal hecho, su corazón se acelera ante el tránsito al nuevo paradigma. Poco a poco todo se desmorona como un castillo de naipes; las ilusiones de los codiciosos y los dormidos se destruyen, eso les irritará, pero es la única manera de que el universo trabaje íntimamente y directamente con nosotros. El día de la galaxia se agota y ya se observa la luz de un amanecer resplandeciente en el horizonte de nuestro despertar. Las palabras bellas no tan solo nos demuestran un buen sonido en nuestra mente, la belleza no quita el significado que se desea expresar, sino que lo magnifica de una forma exponencial, dando un resultado bello y útil. Al igual que las palabras nos hacen comunicarnos de forma escrita y verbal, nosotros nos comunicamos con el universo a través de frecuencias al igual que el con nosotros al pasar el filtro del paradigma actualmente impuesto. Nuestro paradigma ya no puede filtrar ninguna frecuencia, ante ello el universo nos brindará la luz galáctica y nuestro paradigma quedará destruido y renovado, las manzanas serán naranjas.

Moraleja 5: "Un paradigma cae cuando otro se levanta, no hay destrucción, hay transformación".

Gracias. Carlos García Claros.

martes, 20 de diciembre de 2011

Amor lúcido y consciente.


He encontrado un vídeo muy interesante de una mujer llamada Paloma Cabadas que ha realizado un proyecto llamado "Nueva Era"; esta investigadora de la evolución y desarrollo de la conciencia lúcida, psicoterapeuta, educadora infantil, escritora, instructora de técnica expresiva, intérprete y traductora de varios idiomas, nos habla en el vídeo que aquí os muestro de cosas bastante interesantes, entre ellas lo que más me ha llamado la atención es como toma el amor, o la energía de amar como algo desconocido. En cierto modo ello conlleva gran verdad, ya que nadie se enamoraría si subconscientemente o inconsciente tuviera claro que significa en sí el amor, ya que no sería lo mismo, no habría la misma curiosidad divina que nos impulsa a amar.



Tiene una segunda parte que habla del amor lúcido como ella lo llama; sinceramente es la forma exacta de denominar a un amor limpio y claro como el agua cristalina. El amor lúcido es el amor sin dependencia, que no posee, ni ansía una unión sexual, simplemente ama, porque es amar. También habla de la muerte y explica como al amor y la muerte están muy compenetrados, para mi parecer se trata de dos cosas similares, amor y muerte son dos transformaciones naturales que el humano en algún momento ha de pasar; la muerte es inevitable y el amor también.



El amor va más allá de las cumbres más altas y se adentra en la tierra más que los valles más profundos.

Moraleja 4: "El amor enraíza en la tierra y extiende sus ramas hacia el cielo, tocando el cosmos"

Gracias. Carlos García Claros.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Prisionera creatividad.


Prisionera de los tiempos modernos que nos corrompen, como el óxido destruye el hierro o como la termita carcome la madera. La creatividad ha sido exiliada del mundo moderno como si se tratara de un virus o un estigma social; los que cultivan las artes humanas ya solo son bien vistos por las mentes más abiertas a lo creativo. Una pequeña minoría resiste sobre sí al titan de ciencias, las fórmulas y lo establecido; al mismo tiempo que una pequeña minoría se enriquece a costa de la otra correspondiente mayoría. La creatividad ha sido condenada al ostracismo más austero por la sociedad contemporánea que invade nuestra cultura en ocasiones de abrumadora ignorancia. Hace siglos que la creatividad artística abandonó nuestra educación, dejándonos solo con el aburrimiento de una cosecha de conocimiento mal cultivada y pésimamente cocinada e ingerida. El rey de la sabiduría más natural fue envenenado por las serpientes que hoy controlan y manejan el mundo y su formación social. Nuestra enseñanza es manipulada dirigiendo el pensamiento hacia el futuro, hacia la competitividad, hacia el empleo y hacia el automatismo que asoma su cabeza en el horizonte de nuestra instrucción. Todo pensamiento independiente o creativo es minado y posteriormente eliminado, al igual que una planta que es arrancada del suelo que se sustenta. La creatividad paulatinamente se convierte en una prisionera a la que se le está negando su alimento, que lentamente pierde fuerzas y que progresivamente la oscuridad se adueña de su corazón que apaga su luz interior. No hemos de preocuparnos, ya que siempre habrá mentes y corazones brillantes que sobresalgan del automatismo y que participen en un rito de resurrección para reanimar a la fallecida creatividad. El problema de todo ello es una paupérrima gestión del saber que se orienta a la ignorancia pública, de esta manera puedes mantener a una gran masa de mentes en parálisis y a tu servicio, es como si habláramos de haber pulsado el botón "off" de la consciencia. Aunque el fuego de la creatividad se apague y haya pocas salidas de oxígeno para este tras los barrotes de la cárcel en la que se encuentra; siempre permanecerán esos héroes capaces de agitar consciencias y mover multitudes en pos de un sueño. Libertad para la creatividad.

Moraleja 3: "Un ser humano sin creatividad es como un río seco, sin agua, vacío y sin sentido."

Gracias. Carlos García Claros.