lunes, 18 de mayo de 2009

Me presento.

Mi nombre es Carlos García Claros, vivo en Sevilla, nací hace 15 años, el 26 de Agosto de 1993; me gusta el estilo de música que transmita sentimientos verdaderos y puros en busca de la unión de todos, o que al menos te dé un mensaje consciente sobre todo este universo que nos rodea.
Al crear este blog subo un escalón en mi propia cadena evolutiva, después de un antiguo "myspace" y un blog perdido en la memoria ( http://detuatu.blogia.com/ ), me he decidido a abrir este blog; su nombre, "Loverdades" es una mezcla entre "Love" (Amor en inglés), "Verdad" y una leve aparición de la palabra "Deidad", ésta última palabra no la he puesto tan clara como las otras, para que cada uno piense si unirlas o no a las otras dos palabras. Al fin y al cabo son solo palabras; pero siempre intento plasmar los sentimientos aquí o sobre un papel; pienso que las palabras son el filtro del alma y siempre está bien representarlas con esa pincelada de Amor y de Verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario