martes, 29 de noviembre de 2011

Nuevo lema o título.


Como habréis comprobado los seguidores que leéis este blog (a las cuales agradezco sobremanera su dedicación a las palabras que aquí escribo) o internautas que casualmente acabaron aquí, he cambiado el lema o título del blog (http://www.loverdades.blogspot.com). Ha pasado de tener el anterior título que citaba "El Brindis con el Amor y la Verdad" a obtener el que ahora podéis observar "Amor y Verdad os harán libres". Además de ello también he cambiado el fondo de apariencia por uno que me parecía algo más confortable, por decirlo de alguna manera. Aunque todo esto ya lo cité en mi último videoprograma, diciendo que iba a dedicar este blog más al público para hacerlo más interactivo; el motivo de esta entrada es deciros el porqué de este nuevo título, por si a alguien le ha picado la curiosidad ante tal cuestión.

El nuevo título "Amor y Verdad os harán libres" ha sido extraído y modificado por mí del libro de la Santa Biblia, libro conocido en todo el mundo por ser el texto sagrado de la religión con más creyentes en la actualidad, el Cristianismo. La cita que quizás conoceréis es la que pronuncia Jesucristo, redactada en el evangelio de Juan, Capítulo 8, Versículo 32 (Jn 8, 32). Jesucristo, la deidad cristiana, pronuncia literalmente "La verdad os hará libres" cuando se dirige a los fariseos antes de entablar una interesante discusión con ellos a lo largo del capítulo 8 del evangelio de Juan.
Ha dicha frase le he introducido la palabra Amor al principio, ya que el que busca la Verdad (para mi pensamiento) debe amarla primero, y para amarla ha de amarse a sí mismo, debido a que si una persona no tiene amor en su interior para consigo, es imposible que pueda entregar un amor puro y verdadero. Por ello, decidí colocarla como nuevo título del blog, ya que engloba todo lo que mi alma quiere transmitir al mundo a raíz de las palabras, el amor y la verdad.
Es una bonita frase, no me refiero a la mía que ha sido por mi modificada, eso ya lo juzga alguien exterior a mí que la lea; sino a la que Jesús supuestamente pronunció. Parecen ser palabras que provienen de la creatividad de un ser que sabía realmente quién era, qué propósito tenía y qué había respondido para sí a su individual gran pregunta "¿Quién soy yo?" sin ninguna duda o vacilación.

Dejando a un lado la explicación de la apariencia de esta página web, también trataré de encaminar los textos a la búsqueda de la verdad, a la búsqueda del sentido, aunque en ocasiones tenga que dejar libre a mi creatividad publicando textos de diversas índoles.

Crearé más videoprogramas o videoblogs, para tener un contacto más cercano con lo que expreso, ya que mis dedos y mis manos no me son suficientes para expresar lo que siento o pienso.

Incluiré también frases o moralejas que resuman el tema del que trato en las entradas siguientes, concentrando así la información de dichas entradas futuras para hacer más fácil y dócil la lectura de esta página. Estas frases estarán numeradas y cada seis meses publicaré todas las que tenga anteriormente publicadas en una nueva entrada, para concentrar los temas que he ido tratando a lo largo de esos seis meses en pequeñas frases que puedan leerse de forma más cómoda y rápida.

En conclusión, sanearé el blog, dándole un estilo o forma diferente al de antes.

Aquí se halla la primera moraleja que resume el tema principal de esta entrada:
Moraleja 1: "El Amor es la llave que invita a la Verdad, por ello el Amor y la Verdad os harán libres."


Gracias. Carlos García Claros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario