viernes, 30 de diciembre de 2011
Las manzanas serán naranjas.
Nuestro paradigma está próximo a su extinción, su reloj interno está a un par de minutos del despertador. Los seres humanos estamos a un paso del cambio de paradigma, nos envuelve la sensación de salto antes de zambullirnos en la piscina de la consciencia galáctica. La tierra palpita ante tal hecho, su corazón se acelera ante el tránsito al nuevo paradigma. Poco a poco todo se desmorona como un castillo de naipes; las ilusiones de los codiciosos y los dormidos se destruyen, eso les irritará, pero es la única manera de que el universo trabaje íntimamente y directamente con nosotros. El día de la galaxia se agota y ya se observa la luz de un amanecer resplandeciente en el horizonte de nuestro despertar. Las palabras bellas no tan solo nos demuestran un buen sonido en nuestra mente, la belleza no quita el significado que se desea expresar, sino que lo magnifica de una forma exponencial, dando un resultado bello y útil. Al igual que las palabras nos hacen comunicarnos de forma escrita y verbal, nosotros nos comunicamos con el universo a través de frecuencias al igual que el con nosotros al pasar el filtro del paradigma actualmente impuesto. Nuestro paradigma ya no puede filtrar ninguna frecuencia, ante ello el universo nos brindará la luz galáctica y nuestro paradigma quedará destruido y renovado, las manzanas serán naranjas.
Moraleja 5: "Un paradigma cae cuando otro se levanta, no hay destrucción, hay transformación".
Gracias. Carlos García Claros.
martes, 20 de diciembre de 2011
Amor lúcido y consciente.
He encontrado un vídeo muy interesante de una mujer llamada Paloma Cabadas que ha realizado un proyecto llamado "Nueva Era"; esta investigadora de la evolución y desarrollo de la conciencia lúcida, psicoterapeuta, educadora infantil, escritora, instructora de técnica expresiva, intérprete y traductora de varios idiomas, nos habla en el vídeo que aquí os muestro de cosas bastante interesantes, entre ellas lo que más me ha llamado la atención es como toma el amor, o la energía de amar como algo desconocido. En cierto modo ello conlleva gran verdad, ya que nadie se enamoraría si subconscientemente o inconsciente tuviera claro que significa en sí el amor, ya que no sería lo mismo, no habría la misma curiosidad divina que nos impulsa a amar.
Tiene una segunda parte que habla del amor lúcido como ella lo llama; sinceramente es la forma exacta de denominar a un amor limpio y claro como el agua cristalina. El amor lúcido es el amor sin dependencia, que no posee, ni ansía una unión sexual, simplemente ama, porque es amar. También habla de la muerte y explica como al amor y la muerte están muy compenetrados, para mi parecer se trata de dos cosas similares, amor y muerte son dos transformaciones naturales que el humano en algún momento ha de pasar; la muerte es inevitable y el amor también.
El amor va más allá de las cumbres más altas y se adentra en la tierra más que los valles más profundos.
Moraleja 4: "El amor enraíza en la tierra y extiende sus ramas hacia el cielo, tocando el cosmos"
Gracias. Carlos García Claros.
lunes, 12 de diciembre de 2011
Prisionera creatividad.
Prisionera de los tiempos modernos que nos corrompen, como el óxido destruye el hierro o como la termita carcome la madera. La creatividad ha sido exiliada del mundo moderno como si se tratara de un virus o un estigma social; los que cultivan las artes humanas ya solo son bien vistos por las mentes más abiertas a lo creativo. Una pequeña minoría resiste sobre sí al titan de ciencias, las fórmulas y lo establecido; al mismo tiempo que una pequeña minoría se enriquece a costa de la otra correspondiente mayoría. La creatividad ha sido condenada al ostracismo más austero por la sociedad contemporánea que invade nuestra cultura en ocasiones de abrumadora ignorancia. Hace siglos que la creatividad artística abandonó nuestra educación, dejándonos solo con el aburrimiento de una cosecha de conocimiento mal cultivada y pésimamente cocinada e ingerida. El rey de la sabiduría más natural fue envenenado por las serpientes que hoy controlan y manejan el mundo y su formación social. Nuestra enseñanza es manipulada dirigiendo el pensamiento hacia el futuro, hacia la competitividad, hacia el empleo y hacia el automatismo que asoma su cabeza en el horizonte de nuestra instrucción. Todo pensamiento independiente o creativo es minado y posteriormente eliminado, al igual que una planta que es arrancada del suelo que se sustenta. La creatividad paulatinamente se convierte en una prisionera a la que se le está negando su alimento, que lentamente pierde fuerzas y que progresivamente la oscuridad se adueña de su corazón que apaga su luz interior. No hemos de preocuparnos, ya que siempre habrá mentes y corazones brillantes que sobresalgan del automatismo y que participen en un rito de resurrección para reanimar a la fallecida creatividad. El problema de todo ello es una paupérrima gestión del saber que se orienta a la ignorancia pública, de esta manera puedes mantener a una gran masa de mentes en parálisis y a tu servicio, es como si habláramos de haber pulsado el botón "off" de la consciencia. Aunque el fuego de la creatividad se apague y haya pocas salidas de oxígeno para este tras los barrotes de la cárcel en la que se encuentra; siempre permanecerán esos héroes capaces de agitar consciencias y mover multitudes en pos de un sueño. Libertad para la creatividad.
Moraleja 3: "Un ser humano sin creatividad es como un río seco, sin agua, vacío y sin sentido."
Gracias. Carlos García Claros.
martes, 6 de diciembre de 2011
Organismo con problemas creados.
La mente lo ignora, el alma no se da cuenta, pero el corazón no se autoengaña. Nadie piensa en la imposibilidad de la existencia de problemas en un organismo tan perfectamente conectado como es el planeta Tierra o simplemente una esfera. Una esfera con movimiento infinito que retorna sobre sí a través de los siglos del tiempo y del espacio. Es incomprensible como el ser humano ha podido crear unos problemas que superan este entendimiento, ahondando en el núcleo del organismo terráqueo. La crisis mundial no es más que algo que no supera lo ficticio, es inverosímil, ya que un organismo tan perfectamente conectado no puede soportar una crisis total; si fuera de este modo un cataclismo ya nos hubiera acaecido. Si la crisis no es total, esto quiere decir que solo afecta a unos pocos, pero ¿por qué razón? El ser humano crea sus propios problemas, el poder y la avaricia corrompen el amor y la bondad; el problema es que hay muchos intereses creados y hay entes oscuros que se oponen a que estos absurdos problemas que infectan la vida desaparezcan. Un organismo como es nuestro planeta no guarda ningún problema, en realidad no hay problemas de forma natural, todo es como debe ser, pero no hemos de aceptar lo que es lógicamente inaceptable, ni tampoco debemos de tolerar lo absurdo ni lo incoherente, no hay más problema que el que se crea de forma artificiosa. La tierra es un organismo cerrado y sin problemas, no hay crisis, no hay hambre solo hay inconsciencia humana.
Moraleja 2: "Nunca hallarás un problema en la Tierra que no sea artificial."
Gracias. Carlos García Claros.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)