martes, 7 de febrero de 2012
Duality.
La dualidad se forma en nosotros y la vemos en nuestro alrededor; pero ¿está realmente vigente en todos los lugares habidos y por haber del universo que conocemos y que no conocemos?
Pregunta difusa, confusa y poco concreta cuando hablamos de algo desconocido como algo que intentamos conocer o damos por conocido. El problema es adaptarse a algo que nos es para nosotros real y evidente.
La dualidad siempre estará ahí siempre que creamos en ella; quizás se convierta en unidad en alguna etapa de nuestra vida o quizás se duplique siendo una tríada o cuatro elementos, cinco, etc...
La cosa más clara que podemos percibir desde la objetividad propia que reside en nosotros, es que todo es UNO; y cuando me refiero a "UNO", es que la posibilidad de dividirlo permanece abierta pero no se da en nosotros, es algo tan claro como el agua cristalina.
Al ponernos ante esta duda o cuestión nos planteamos lo siguiente (o al menos yo me lo planteo); ¿existe Dios, o el Universo es Dios, o la Energía del Universo es Dios, o todo es Dios, o Dios no existe, o nada es Dios...? Es al fin y al cabo un eterno preguntarse que jamás será resuelto por un humano conectado intrínsecamente con lo físico; solo será capaz de desvelarse o sospecharse por alguien que juegue y respete al mismo tiempo las corrientes sutiles de la naturaleza.
Moraleja 8: "La dualidad al fin y al cabo es Uno; nosotros lo partimos a nuestra forma y modo"
Gracias. Carlos García Claros.
PD: Mi correo dedicado a este blog cgccgccgccgc@gmail.com ; para lo que necesites.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario