martes, 17 de julio de 2012

Desde Hammurabi (1760 a. C. - 2012)


Desde que el dios Shamash que habitaba en los cielos de Mesopotamia le dio las leyes al rey Hammurabi como primer código real y divino, quedando grabada la escena en una gran estela repleta de signaturas cuneiformes acadias, hasta la actualidad en la que los gobiernos corruptos se perpetúan maquillando una realidad que realmente tiene como base la ficción, nos han estado engañando.

El ser humano ha sido sometido durante más de tres mil años a la pobreza mientras otros han estado gozando con el lujo y con la potestad divina, han pasado guerras y destrucción para solo ver la sonrisa de los reyes y la mortandad de los pueblos que han estado bajo el yugo del poder.

El llamado sistema que se ha mantenido impune durante milenios comienza a mostrar sus claras grietas, su heridas y su desfigurado rostro de crueldad. Desde el primer rey con fuerza, poder y con la supuesta maestría para dominar y dar órdenes hasta este mismo instante el ser humano se ha visto asaeteado por las fuerzas políticas mayores pero todos sabemos que esto acabará pronto.

Siempre se mantiene la esperanza cuando no hay nada más que tener en pie, cuando tras miles de años se ha mantenido un sistema que solo se alimenta con el consumo de sus vasallos, tras siglos de doctrina inútil y muerta, podemos abrir los ojos y despertar a la verdad que nos ha sido negada; robada por reyes, faraones, teocracias e infames presidentes.

Que nos queda si no es nuestra verdad, nuestro corazón y nuestra potestad para poder elegir, ser libres y poder tener la fuerza de la que hemos carecido durante muchísimo tiempo para volver a tomar el poder sagrado que nos fue negado, los poderes atrofiados que ahora nuestro cuerpo posee y que peor aún, ni siquiera conoce.

Moraleja 21: "Desde Hammurabi te han estado engañando, abre tus ojos y saldrás del engaño, sal de la granja en la que te introdujeron"

Gracias. Carlos García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario