miércoles, 2 de octubre de 2013

Compendio de Moralejas II


Moraleja 20: "El licor nos puede ausentar de la realidad pero nunca nos podrá mostrar la verdad pura y sin obstáculos, la distorsión borraría nuestra visual nitidez".

Moraleja 21: "Desde Hammurabi te han estado engañando, abre tus ojos y saldrás del engaño, sal de la granja en la que te introdujeron"

Moraleja 22: "Observar nos hace grandes como nuestras cordilleras escarpadas, nos hace luminosa la consciencia, dándonos paz y claridad a todo nuestro ser".

Moraleja 23: "La civilización cae en el Hades mientras Zeus nos despide desde el Olimpo"

Moraleja 24: "Queda mucho camino por recorrer solo hay que decidir si escalar el precipicio o tirarnos por él".

Moraleja 25: "La consciencia es el arma para la paz, y la paz da vida".

Moraleja 26: "El hilo de la vida es delgado pero fuerte, así como la rueca que lo enreda que cuanto más veces lo enrolla más misteriosa se convierte".

Moraleja 27: "El amor es un rompecabezas que hay que completar, o al menos eso dice esta alocada idea"

Moraleja 28: "De lo más recóndito de la vida aparece alguien que te hace ver lo sutil mucho más importante que lo tosco"

Moraleja 29: "Cuidado con los portadores de los falsos presentes y sus promesas rotas, ningún valor que no salga de ti mismo podrá servirte"

Moraleja 30: "El Absorbe-mentes puede dominarte, manipularte e incluso domesticarte, olvídale, recházalo y él jamás tendrá ningún poder".

Moraleja 31: "Las pasiones son fuertes pero a la vez frágiles, es como una llama; si es muy grande no la podrás controlar, pero si es muy pequeña, morirá".

Moraleja 32: "Por sus formas de vestir y actuar sabréis de quíenes hablo, es decir, por sus frutos los conoceréis".

Moraleja 33: "Es mejor desdeñar esos sucedáneos sentimientos que nos afectan e ir directamente a ese sentimiento original que en su regazo nos embauca".

Moraleja 34: "Un viaje es breve, puesto que aunque des muchos pasos, todos cuentan como uno solo".

Moraleja 35: "El tiempo puede separar el cuerpo y el recuerdo, pero jamás podrá separar el alma y el espíritu".

Moraleja 36: "El mundo material y el mundo espiritual son dos ojos de una misma cara, tú decides cual guiñar primero".

Moraleja 37: "Toda vida es Unión, toda Unión, por ende, es Vida."

Moraleja 38: "Si buscas la belleza se audaz y astuto si no quieres encontrarte con pobreza decorada de buenos momentos".

Moraleja 39: "Los años pasan al mismo tiempo que la materia de la que estamos hechos se encamina a la podredumbre, pero las experiencias quedan marcadas en el tiempo infinito".

Moraleja 40: "La Obsolescencia marcará los pasos, la humanidad seguirá los mismos".

Moraleja de las veinte segundas: "Cada palabra que encuentres en tu camino es como una nota de Orfeo que se posa en tu oído, un deleite, una enseñanza".

Gracias. Carlos García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario