miércoles, 9 de septiembre de 2009

Un libro, para los "no objetivos".


Pensando y pensando encuentras una idea ya reciclada y escondida en un cajón de la conciencia, en mi caso es la de escribir un libro. Un amigo me sugerío crear un libro y ello me conllevó a pensar sobre el tema en concreto, es un verdadero reto crear un portal de conciencia el cual se pueda leer todas las veces que uno desee; nunca me queria poner un objetivo en sí, hacer un libro como objetivo es insípido y antifrúctifero, algo de tales dimensiones requiere tiempo no certeza referiendo a el tiempo. Es un libro para los "no objetivos", al decir esto no me vengo a referir a que es un libro dedicado a los "no objetivos", para daros una idea el libro se llamará "Loverdades" al igual que esta encantadora página, redactaré ahí todo lo que me dicte el corazón, para crear un árbol con frutos con el cual el hambre desaparezca y a la miseria no se le vea ni la sombra del rostro, en el que se puedan inspirar cualquier artista que se deleite con pocas pero con buenas palabras, con crías de sentimientos, que no se trate de lamentos sino de sollozos de alegría, para describir el frenesí total que es la vida y su sentido, sus idos caminos. Viajar con cada letra como si fuera un tren o un submarino para sumergirte en el océano de tus pesares y al mismo tiempo drenar este, hacer que el tedio ni se presente en el presente, eliminar entes banales como la envidia de la cual hablaré en otro momento, supongo que tampoco vendrán a leer mi libro la ira ni la furia ya que las abandoné en aquella montaña, y esto es realmente una menuda hazaña.
Gracias. Carlos García Claros.

1 comentario: