lunes, 20 de septiembre de 2010

¿Estoy o no?¿Acá o allá?


Físicamente estoy aquí y también mentalmente, pero químicamente y sentimentalmente estoy contigo, en ocasiones maldigo este amor incauto que desaparece y aparece, pero luego sigo amando y siendo fiel a esta extrañeza. A veces este amor me da pereza y desisto pensando que jamás veré mi reflejo en tus ojos. Quiero estar contigo pero también con el amor que recorre mis venas pero algo me dice que todo irá bien, sin embargo, después no confío y toda la bienaventuranza me es robada. En tus ojos veo la oportunidad de encontrar en conjunto una misma talidad. Te quiero y eso no me debería importar pero la situación me obliga a exportar sentimientos que he sentido en mi lugar natal. Me encantaría que las palabras explotaran como fuegos artificiales para que puedas ver en bellos colores lo que siento por tí. Incluso mi mente acallada, en su silencio habla y escribe sobre tí y tu belleza. Rezo por verte cada noche, como imagen, como preciosa figura de iglesia, como inspiración poética. El origen del tacto es una caricia, del gusto, un beso, de la vista, un reflejo, del olfato, tu perfume y del oído un te quiero. Con esto y por esto podemos incumplir leyes naturales, volaré contigo al borde del universo y allí en la oscuridad nos consumiremos el uno al otro y de nuestro amor surgirán estrellas, planetas y cometas. Mis metas no tienen objetivos, así mi camino es libre sin tener que seguir pautas ni sentimientos esquivos. A veces pienso, no me gusta, prefiero sentir pero la situación elige por mí; no se si quiero lo que siento o te quiero a tí, si quiero esto, te quiero, pero cómo sé si quiero sentir esto, sigo buscando en mi interior, encontraré, porque si busco nunca encuentro. Le quisiera preguntar a mi ángel lo que debo hacer, si quererte y aprender de tí lo que aún no se y viceversa o amar a este, mi ángel y saborear lo incorpóreo y compartir lo etéreo, sin embargo, aún no tengo respuesta alguna. La duda por dos opciones amorosas y maravillosas me corroe, pero me siento bien por el sentido que da a los latidos de mi corazón. Difícil pregunta, difícil respuesta, complejo resultado. Solo esperaré a que el universo con su ley cósmica y sagrada me de la solución o mi ángel me responda, solo queda esperar.

A partir de ahora intentaré publicar entradas o artículos en el blog cada diez días, así da un juego más interesante y menos monótono a la vida de esta mi página. Dejo mi " @gmail.com " para lo que quieran preguntarme cualquier cosa tanto sobre el blog, sobre mi vida, sobre lo que pienso o siento sobre algún tema o cualquier cosa:
cgccgccgccgc@gmail.com

Gracias. Carlos García Claros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario