miércoles, 15 de julio de 2009

Rapapolvos con debates en el mismo plato.


Este texto va orientado hacia dos debates; en estas siguientes disputas pacíficas, yo, sin usar como método el núcleo del debate daré la palabra a cada sentimiento para que pueda expresarse sin congeturas ni mentiras, tambien pondré orden en la sala si ocurre alguna incidencia.
Ya que en la escritura es díficil distingir quien habla y quien calla y escucha, pondré antes de cada frase dicha por cualquier de los integrantes del debate una palabra que lo identifique como sujeto, es decir, sentimiento o pensamiento, a excepción de mí. Sopesaré mi suposición de que estaís listos para saber qué sentimientos o pensamientos van a entrar en debate.

-Primer debate:
En este debate participarán la mentira y la verdad. Carlos García Claros como director del debate. (siguiente entrada)

-Segundo debate:

En este debate participarán el odio y el amor. Carlos García Claros como director del debate. (siguiente entrada trás la del -Primer debate)

Nota: En estos debates no hay ganadores ni perdedores, solo conclusiones que haga en su mente o en su corazón el lector.

Me he esforzado mucho para convencer a la mentira, me dijo varias veces que no se presentaría en el debate ya que decía que yo le insultaba a su moral con este blog; me quedé sorprendido, le dije exactamente estas palabras, "yo no te falto al respeto insultandote y menos desprecio tu moral, solo que, prefiero representar a la verdad en este blog que a tí, lo siento... Además con este debate puedes intentar convencerme de que vales la pena, aunque ya sabes que aquí no hay ganador ni perdedor, solo conclusiones a dar", y así me dijo que estaba de acuerdo en venir pero con la condición de que se le tratara bien; le dije que no se preocupase que se le trataría bien.

Las dos siguientes entradas serán los dos debates respectivamente.

Gracias.

1 comentario: