viernes, 10 de julio de 2009

Si el amor no viene...


Si el amor no viene le llamo para reencontrarme con él; si esta ocupado, aguardo a que esté libre; el nunca es hostil, siempre me responde con ese toque apacible de bondad, nunca miente siempre dice la verdad. Se muestra muy afable a cual deidad; la mayoría de las veces que quedo con el para tomar una copa gualda de sentimientos; me guiña el ojo, y así me da su cheque de confianza; el cual canjeo en el peaje de la autopista de mi corazón. El no quiere la razón, prefiere más bien la verdad. Me dice que reparta su número para que las personas puedan encontrarse con el; le respondo con un "claro, siempre lo he hecho así" y proseguimos con la conversación. Aclaró que día a día en el convergían millares de sentimientos; hablaba de las veces que le ha tocado correr a cual gacela en sabana de corazones, se reiteraba diciendome que había pasado horrores cuando el odio le pisaba los talones. Describió al odio, dijo que era algo imposible de ver, que solo se podía vislumbrar cuando de tal manantial de amor brotaban pizcas de oscuridad, a veces acompañadas de "las tres ias"; me quedé extrañado y le pregunté cuales eran esas "tres", a lo que me respondío "pues está claro, la avaricia, la envidia y la codicia"; me quedé sorprendido al saber que maldades venian de la mano del odio. Me contó sus "batallitas" con la mente y sus luchas con la lujuria y la infidelidad, las cuales había vencido ya varias veces y el mismo había denominado como "heces del pensamiento", me pronunció una despedida desde su anhelo y me dijo que no dudase en llamarle para lo que desease; pero que no contara mucho con él, porque estaba repleto de citas, le dije que no se preocupase y un "hasta luego" con una fuerza impetuosa y verdadera. Antes de irse me dijo que cuando vencía a los pensamientos de infortunio nunca lo hacía con maldad, sino con gratitud y bondad, porque a ellos les debía su trabajo de unir lazos, personas y seres en cuestión.

Gracias. Carlos García Claros.

2 comentarios:

  1. de donde sacas la inspiraciooon?? u.u''
    boh pos me gsta como escribeess
    asiq por eso y porq me caes bien, te voi a hacer publi en mi tuenti n_n
    ñaaá!
    (:
    (soi loretoo!)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como expresas esas ideas tan profundas de una manera tan surrealista pero a la misma vez paralelas a la realidad. Enganchas al lector con tu forma de escribir. Sigue asi ex-scout ;)

    ResponderEliminar