YO- Tenemos aqui presentes al odio y al amor, en la misma mesa, para charlar, comentar, compartir, debatir la sabiduría de estos dos agentes y de los sujetos propios que utilizan estos dos sentimientos en su vida cotidiana. Buenas.
ODIO- Buenas.
AMOR- Buenas.
YO- Empieza el amor ya que alfabéticamente es anterior al odio. Asi que cuando quieras, querido amigo.
AMOR- Bueno, he venido amablemente, ya que nos conocemos desde hace tiempo y quería dejar claro lo que soy y además darte las gracias por haberme llamado.
YO- De nada.
AMOR- Bueno mi objetivo es no tener ningún objetivo en concreto, es decir, no vengo aqui a declarar que estoy por encima del odio y mucho menos a pisotear sus palabras; solo voy a poner el estandarte del "porqué" misericordioso de todos los actos que hago día a día. La gente, me siente, me llama, algunos me definen como un cantar milagroso y otros como un clamor doloroso, mi camino desemboca en un solo destino, unir mentes, almas y corazones sin dolor alguno. Mi existencia se relata en una mera frase, "hacer convergir dos existencias terrenales", es decir, dos vidas; siempre para deleite de las personas.
YO- ¿Con qué fin? ¿deleitar a las personas?
AMOR- Al decir "deleitar a las personas" me refiero a hacer que dos o más existencias se encuentren bien consigo mismas y entre sí. A la pregunta que has formulado, la respuesta es que no hay fin en mi misión, mi propósito llega más allá de la muerte; pocos sentimientos y pensamientos pueden burlar a tal ser careciente de disfrute existencial y pasar al otro lado.
YO- ¿Es cierto que existes dentro de cada persona?
AMOR- Claro, me complemento con todos los corazones que existen, pero a veces hay personas que hechan tierra sobre su propio corazón y se convierten en huraños o depresivos, ya que en estos casos la mente ayuda a que todo caiga y sucumba en el abismo.
YO- Bueno se acabó ya tu tiempo, ahora empieza el del odio. Adelante cuando desees.
ODIO- La verdad esque no deseo hablar de mí, como a hecho mi antecesor consigo mismo pero lo haré o mas bien hablaría de él y de como es realmente. Cada día intenta matar a mis hermanas, menos mal que salgo a su protección, en realidad es un asesino constante dentro de cada unión o relación. Yo soy puro, ni me retoco ni uso tapujos, solo uso lo que debo usar para poder ser, eso quiero que quede claro.
YO- ¿Qué debes usar para poder ser?
ODIO- Quizás la venganza, que no es más que un equilibrio sin precedentes que acaba en satisfacción, creo que eso es lo que tú persigues, la neutralidad ¿no?
YO- No exactamente esa neutralidad pero bueno, prosiga.
ODIO- Mi deber es ser directo, decir cosas que solo pueden salir de bocas inteligentes y atrevidas, yo no uno varias vidas, yo más bien reuno varias situaciones y creo un hecho en la vida que consta para el resto de la misma. Dicen que soy el causante de disputas y celos pero nada tiene que ver que yo actue con lo que suceda en otro momento; congregar vidas es bonito, no le falta razón a mi oponente por decirlo así; pero amontonar situaciones capaces de parar el mismo tiempo, eso es increíble.
YO- ¿Cuales son tus objetivos?
ODIO- Hacer que todas las personas digan lo que no han dicho y se han guardado por motivo de miedo o vergüenza hacia el otro en el cajón del tedio.
YO- Bueno tu tiempo ya se ha acabado y con este el segundo debate. Quiero daros las gracias por haber venido y hasta otra.
AMOR- De nada, hasta luego.
ODIO- De nada hombre, cuídate.
Fin del bloque de entradas de debate.
PD: No publicaré otra entrada hasta Septiembre ya que las vacaciones dejan huella y debo descansar para proseguir con este blog y con más ideas interesantes.
Si desean alguna cosa sobre el blog o si han visto algo que querraís preguntarme enviar un correo eléctronico a la cuenta de "gmail" de mi blog. cgccgccgccgc@gmail.com
Gracias. Carlos García Claros.
Oh dios... me encantan tus debates (x cierto soy Marta del rio ^^) en serio son bastante buenos.
ResponderEliminareste tema ha sido el que mas me ha llamdo la atencion asi a simple vista y me alegro de haber empezado por aqui.
Gracias por comentarme que escribes ^^.
XaoO!